Política de Privacidad

Colegio Halaken, en adelante "la Institución", se compromete a proteger la privacidad de los datos personales de sus usuarios. Esta política de privacidad describe cómo la Institución recopila, utiliza y protege la información proporcionada a través de su sitio web, formularios en línea, correo electrónico y otras interacciones con los usuarios.

Recopilación de datos:

La Institución recopila información personal a través de diversos medios, incluyendo formularios en línea, correo electrónico, y comunicaciones en persona o por teléfono. Los datos recopilados pueden incluir nombres, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, información educativa y laboral, historial médico, y otra información relevante en función del propósito para el que se proporciona la información.

La Institución también puede recopilar información no personal, como el tipo de navegador o sistema operativo que utiliza el usuario, o la dirección IP desde la que accede al sitio web. Esta información se recopila y analiza únicamente con fines estadísticos y de mejora del sitio web.

Uso de la información:

Los datos personales recopilados por la Institución se utilizan exclusivamente para los fines para los que fueron proporcionados, como procesar solicitudes de admisión o empleo, brindar atención médica, o mantener comunicaciones con los usuarios. La Institución se compromete a no compartir, vender o divulgar esta información a terceros sin el consentimiento expreso del titular, excepto cuando esté legalmente obligado a hacerlo.

Protección de datos:

La Institución implementa medidas de seguridad para proteger la información personal recopilada, incluyendo el uso de tecnología segura para el almacenamiento y transmisión de datos, el acceso restringido a la información a personal autorizado, y la formación regular al personal sobre la importancia de la protección de datos.

Derechos de los usuarios:

Los usuarios tienen derecho a acceder, rectificar y eliminar sus datos personales, así como a oponerse o limitar su procesamiento. Los usuarios también tienen derecho a recibir una copia de sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden contactar a la Institución a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Contacto:

Para cualquier pregunta o inquietud sobre esta política de privacidad, puede contactar a la Institución a través del correo electrónico [email protected].

Actualizaciones:

La Institución se reserva el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Se alienta a los usuarios a revisar periódicamente esta página para estar al tanto de los cambios.

Aceptación de los términos:

Al usar el sitio web de la Institución y proporcionar información personal a través de los formular arios en línea, usted acepta los términos de esta política de privacidad. Si no está de acuerdo con los términos de esta política, por favor absténgase de usar el sitio web y proporcionar información personal a la Institución.

Fecha de actualización: 6 de febrero 2024