12-18 años
La granja ofrece a los estudiantes de 12 a 18 años responsabilidades similares a las de los adultos, promoviendo la organización social, ambiental y empresarial. Se fomenta la innovación y el trabajo en equipo para resolver problemas globales.
Los proyectos les permiten explorar el impacto social de su trabajo y tomar decisiones que generen cambios positivos.
Se enfatiza el pensamiento creativo, la colaboración y la compasión, así como los principios de: "Me cuido a mí, cuido a los demás y cuido mi ambiente".
Aprendizaje integral en campos como matemáticas, ciencias, humanidades y comunicación. Tienen tiempo para seguir sus intereses y participar en actividades artísticas, deportivas y de emprendimiento.
A través de proyectos, exploran la sociedad, reflexionan sobre el valor social del trabajo y toman decisiones informadas para generar un impacto positivo.
Brindamos habilidades prácticas en cocina, cultivo de alimentos orgánicos, construcción y gestión colectiva para que los adolescentes desarrollen un proyecto de vida pleno y significativo.
Los estudiantes acceden y hacen uso de información oral y escrita. Necesario para una comunicación fluida a través de una variedad de medios y tipos de texto en una gama más amplia de temas.
Los estudiantes están expuestos y participan en interacciones orales sobre temas menos familiares en una variedad de situaciones. Los textos orales y escritos contienen un vocabulario más rico y técnico. Podrán presentar exámenes de Cambridge sin ninguna dificultad. Así como aplicar en programas internacionales.
Los estudiantes más avanzados desarrollan habilidades empresariales a través de la participación en una actividad económica real que tiene impacto en el desarrollo de la granja y de la comunidad.
Aprenden a gestionar eficientemente el área de ventas, controlando inventarios, y optimizando los recursos disponibles para alcanzar los objetivos.
Desarrollan habilidades para realizar análisis de mercado e identificando oportunidades, obteniendo información clave para tomar decisiones estratégicas.
Aprenden cómo promocionar y vender servicios y productos utilizando estrategias de comunicación efectivas. Exploran herramientas de marketing y relaciones públicas para llegar a su objetivo.
Desarrollan habilidades para brindar un excelente servicio al cliente, identificando sus necesidades, ofreciendo soluciones personalizadas y estableciendo relaciones basadas en la confianza y la satisfacción.
Aprenden a destacar un producto o servicio en un mercado competitivo. Descubren estrategias de posicionamiento y herramientas de marketing para lograr que su oferta se destaque y sea reconocida por los consumidores.
De 8:00 a 16:00 hrs.
Se cuenta con servicio de transporte
Se realizan entrevistas semestrales con los padres y las madres para informar sobre el desempeño y responsabilidad de sus hij@s.
Sin embargo, tanto las familias como las guías podrán solicitar una entrevista en cualquier momento del año.